6 blogs que seguro te interesa conocer

Os recomiendo que sigáis estos 6 blogs que he seleccionado de la lista que en otro post os presentaré. A todos sus autores les sigo en twitter y desde ahí llegué a sus blogs.

El blog de Marc Vidal

Por mi formación profesional, la temática económica siempre ha sido de mi interés. La he seguido leyendo las versiones online de los periódicos económicos o las secciones de economía de los mismos. Pero nunca me han emocionado estas crónicas, siempre me ha faltado la opinión, la visión del conjunto, la intuición en este tipo de publicaciones.

Hasta que descubrí un artículo de Marc Vidal, “El Gran Saqueo”, nada menos que de abril del 2007, desde entonces espero cada una de sus publicaciones tanto en prensa como en su blog.

Juan Corbera

Un post suyo “Crea tu identidad digital … (Con un blog)” es el ‘culpable’ de que me lanzase a publicar en este blog. Me identifico con su temática y sobre todo con sus formas. Al nombrarle en mi primer post, me alentó para seguir y eso me reafirmó en mi decisión. Gracias Juan, te debo una!!.

Su blog es jugoso, sin sofisticación y fácil de leer.

Oscar del Santo

Su blog lo calificaría como ‘un blog de culto’, buenísima información de uno de los gurús del marketing de atracción. Os recomiendo el libro que ha escrito junto con Daniel Álvarez, “Marketing de Atracción 2.0, Cómo conseguir tus objetivos online con el mínimo presupuesto”. Puedes descargarlo aquí.

Juan Merodio

Me parece un tipo sencillo y muy simpático. Llegué a comprarle 2 vídeo cursos en su web y me da una visión sobre las redes muy diferente y personal. Lo he oído alguna vez en sus participaciones en Radio3.

Sus start-ups son también muy especiales y diferentes. Un lujo vaya!!

Carlos Bravo

Bloguer incansable (366 post el año pasado), con algo de mago (cómo inventarse un post cada día?), corredor de maratones y referente en las últimas tendencias en marketing on line para pymes.  Muchos días entre semana no me deja acostarme antes de las 12, espero su post en Marketing de Guerrilla en la Web 2.0. Brutal!!

Juan Carlos Mejía Llano

Este colombiano aporta en su blog un torrente de información (un río mejor dicho) sobre marketing digital y comercio electrónico. Lo descubrí en twitter y diariamente ofrece una valiosísima información, además de invitarte a participar como blogger en su propio blog. Otra joya a nuestro alcance.

Y una vez presentados los blogs, lo que me gustaría es que me presentaran a sus autores y conocerlos.

Y tú, ¿a quién me recomiendas?

4 pensamientos en “6 blogs que seguro te interesa conocer

    • Gracias por tu aportación.
      Ya conozco 2 de las sugerencias que haces, estaré atento a las otras 2.
      Al igual que tú, empezando con el blog cono nueva herramienta de marketing.
      Puedes ver un artículo sobre Marketing de atracción aquí.
      Saludos.

Responder

